Sobre mí

Infografista de profesión, geek y freak como forma de vida.

Desde los tres años de edad que cogí por primera vez aquel trasto lleno de teclas que era el Zx Spectrum, mi vida siempre ha sido un lio enorme de cables, leds intermitentes y pixels fugazes atravesando pantallas. Siempre me ha llamado la atención todo aquello que sea un avance en la ciencia y tecnologia. Y si era algo complejo, extraño y misterioso aún más.

A mi padre le habría gustado que fuera analista infórmatico, pero yo le dije que quería estudiar eso del “tresdé” que había visto en una revista. Y no le hizo mucha gracia, no…

Me gustaban los ordenadores, pero quería hacer algo que fuera más divertido que la idea gris de estar escribiendo código todo el día. Así que empecé a hacer algunos pinitos con 3d Studio Max 2 publicando algunos trabajos en revistas del sector. Cuando por fín convencí a mi padre de que eso es lo que quería hacer y que mover muñequitos por la pantalla realmente era una profesión, entré a estudiar animación 3d.

Desde entonces todo ha sido una bola de nieve que me ha lanzado de un campo a otro de la postproducción de vídeo: Desde el 3d a la edición, pasando por la composición. Intento aprender tanto como pueda y renovar lo que ya sé. Soy consciente de que me queda aún mucho por recorrer, pero me encanta ver que el mundo en el que estoy está en constante cámbio para poder ver cosas nuevas y crear aún mejores.

Y por supuesto: Intento pasármelo lo mejor posible haciendo lo que hago ;-) .

Imagen de previsualización de YouTube